Conoce al equipo bunker:

Rodrigo

@masterknki

En 2021 inicie con este proyecto llamado knki, aprendí con la experiencia y con ayuda de mi guía Master Tomas que la sexualidad es un medio para lograr un desarrollo humano integral, siendo esto a traves de la auto aceptación en un re descubrimiento personal.

La exploración en mi sexualidad me ha permitido lograr una vida con mayor consciencia del amor propio y hacia otros, he podido dejar atrás ciclos de auto destrucción, hasta ahora tener la gran oportunidad de apoyar a otros en sus procesos de este re descubrimiento.

Reconozco gustos en mi sexualidad tan diversos como el fisting, pissing, juegos de dominación y practicas de BDSM.

Practico yoga desde hace poco mas de 2 décadas, la meditación y reconocimiento de Dios son parte esencial de mi vida actual.

Carlos

@carlosrubereso

Hola soy Carlos llevo practicando 18 años, de los cuales 15 me he dedicado a compartir mi práctica de yoga en estilos como el vinyasa, iyengar y restaurativo. Mis fetiches son el sexo oral, los olores, los pies, las axilas, el uso de ropa interior y lencería.

Alonso

@diegouri7

Soy Alonso y llevo 18 años ejercitándome de manera ininterrumpida. Sí, no me he lesionado de gravedad por ejecutar mal un ejercicio. 


He tenido altas y bajas con respecto a mi forma física, pero la clave está en persistir y esforzarse en cada entrenamiento. 


Creo que una vez que adoptas el ejercicio como un estilo de vida y no como una obligación, entonces los resultados vienen por sí solos.


Como entrenador personal certificado me gustaría ayudar a más personas a adoptar estilos de vida saludables porque si bien el cambio físico es el más visible, cambiar tu aspecto te cambia en muchos sentidos, sobre todo a nivel mental.  


Adoro la masculinidad en un hombre, así que me gusta que porten cadenas, gorras, tatuajes y otros adornos o accesorios que resalten esa cualidad. 


Afortunadamente también me prenden los atuendos deportivos: tenis o sneakers, pants y shorts.


Otros gustos incluyen algunas prácticas BDSM.